Bienvenido
THE BRIXMASTER
Revolutionary
Sugar Content Meter

Bienvenido a la Página Inicial de Prospective Innovations.  Prospective Innovations CC es una empresa situada en Somerset-West, Western Cape, Sudáfrica.
Home

Página de productos

Contáctese con nosotro

Gallery
Prospective Innovations fabrica el Brixmaster, un aparato único patentado que mide el contenido de azúcar de las uvas de forma simple y a bajo costo. 

Algunas características tales como bajo costo, durabilidad y simplicidad, posibilitan ahora a los productores proveer a cada recolector o cortador de uvas con un Brixmaster.

Esto significa que los cortadores pueden realizar testeos de azúcar en campo para asegurarse de que las uvas se corten en el nivel óptimo de azúcar.




¿Por qué es importante saber el contenido de azúcar de las uvas?
Cuando las uvas, especialmente las uvas de mesa de exportación, se cosechan, es esencial cosecharlas o cortarlas en el momento en que tienen el contenido de azúcar correcto. Si se corta demasiado temprano, con un nivel de azúcar muy bajo, los inspectores de exportaciones las rechazarán. Por el contrario, si se cortan demasiado tarde, los productores pueden perder dinero debido a que esto devalúa su precio.

¿Qué han hecho los productores hasta ahora?
Los refractómetros se usan para determinar el nivel de azúcar en la fruta. Este instrumento usa un prisma para determinar la cantidad de azúcar en la uva. Aunque este instrumento es muy preciso, es demasiado caro y delicado como para que se pueda proporcionar uno a cada recolector o cosechador. Como resultado, en muchos países los recolectores o cortadores confían en la degustación de la uva para determinar el contenido de azúcar. Este método es sumamente impreciso e incómodo.


¿Qué es exactamente el Brixmaster?
Lo que los productores de uvas de mesa necesitaban era un aparato relativamente exacto, de bajo costo, de fácil manejo y cuya información se leyera rápidamente para poder así proporcionar uno a cada uno de sus trabajadores independientemente de si eran o no calificados. Con la llegada del Brixmaster, esa necesidad quedó satisfecha.


El Brixmaster es un aparato mecánico que usa la gravedad específica para determinar el contenido de azúcar de las uvas. Cuanto más alto es el nivel de azúcar, más alta será la gravedad específica, y viceversa. El Brixmaster se vende con un medio que se usa junto con éste.

El Brixmaster no da una lectura directa sino que, en cuestión de segundos, indicará si la uva está por encima o por debajo del nivel de azúcar que se deseaba.

Para obtener más detalles e instrucciones para el dueño acerca de los principios de trabajo del Brixmaster, por favor visite la página “Contáctese con nosotros”.

El Brixmaster está hecho de Policarbonato resistente al alto impacto y no se rompe aún en las condiciones más extremas.

¿Por qué los productores de todo el mundo usan el Brixmaster?
  • Bajo costo (aproximadamente un décimo del precio de un refractómetro)
  • Rápida lectura de datos (tan sólo tres segundos)
  • Fácil uso (no requiere habilidades especiales)
  • Durabilidad (puede durar hasta diez años)
Ha sido el Brixmaster testeado y probado?
El Brixmaster se introdujo en el mercado recién en octubre de 2002 en Sudáfrica y se vendieron varios miles de unidades para satisfacer la demanda de los productores.

Hortec, líder en Tecnologías Horticultoras, realizó una serie de tests en Stellenbosch, Sudáfrica. Su informe se puede encontrar al visitar la página “Contáctese con nosotros”.

El Brixmaster se exporta a varios países y a una red de distribución mundial con distribuidores autorizados. Para obtener información acerca de un distribuidor cercano a su domicilio, por favor visite la página “Contáctese con nosotros”.

CD complementario para el Brixmaster
 
Contáctese con nosotros a la dirección sales@prosinnovations.com para obtener un completo CD complementario con material en video acerca del Brixmaster..

Manual de instrucciones para el dueño del Brixmaster en formato PDF

Para verlo, haga clic en brixspanishpdf1.pdf

Para bajarlo, haga clic en el botón secundario y seleccione la opción “guardar destino como”. (331 KB)

Informe de evaluación sobre el Brixmaster:
Para verlo, haga clic en Hortecevaluation.pdf

Para bajarlo, haga clic en el botón secundario y seleccione la opción “guardar destino como”. (321 KB)

 


info@prosinnovations.com Copyright © 2008 Prospective Innovations